Tras el parón de Navidad, fenomenal comienzo de nuestros equipos en la jornada de este pasado fin de semana marcada por las cancelaciones de los partidos de junior autonómico Agerul que se enfrentaba al CB. La Matanza y nuestro mini Agerul que se enfrentaba a C.B. Santa Brígida.
Victoria (72-60) de casta de nuestro sub 22 contra C.B. Ingenio. Encuentro marcado por la lesión de rodilla de uno de nuestros jugadores, sabiendo sobreponerse el resto de un equipo muy mermado por las bajas, demostrando los valores intrínsecos de un grupo muy cohesionado: compañerismo, esfuerzo, fé.
Junior insular derrotó al C.B. San Bartolomé por 57-41, el precadete por su parte derrotó al C.B. 7 Palmas 62-12. y victoria también de nuestro mini Agerul antes el C.B. Valsequillo 50-0. Siendo lo de menos el resultado, los entrenadores se muestran muy satisfechos por la evolución de los jugadores. y las ganas de competir después del parón navideño.
Por otra parte, derrotas del benjamín (38-29), cadete (68-62), infantil (68-48) y preinfantil Muebles Bandama (5-55), contra C.B Santa Brígida, C.B. Telde, C.B. Tara y CB. Gran Canaria, respectivamente.
Ha vuelto la competición y nuestros equipos han competido, se han sacrificado y siguen mejorando: se gana, se pierde, pero siempre se aprende.
A por otra semana de Ba-lon-ces-to ¡Feliz semana a todos!
0 comentarios