Detalles

Día de partidoHoraLiga
03-12-20217:15 pmGC Infantil 1ª División Masculino

Resultados

Equipo1 C2 C3 C4 CTotalResultado
Colegio Sagrado Corazón672015Perdedor
Infantil CB Las Palmas272412265Ganador

Pabellón

Colegio Sagrado Corazón
Ctra. del Centro. 35017 Tafira Baja. Las Palmas.

Crónica del partido

Colegio-Sagrado-Corazon-Infantil-Club-Baloncesto-Las-Palmas-03-12-2021-5

Su entrenador, Rubén Lorenzo, valoraba así lo vivido en el partido:

Partido que jugamos ante un equipo a simple vista inferior a nosotros, pero fieles a nuestra dinámica de trabajos salimos en defensa presionante toda la pista , dando ésta sus frutos permitiéndonos robar muchos balones y así poder correr al contraataque que era una de la cosas que ya habíamos hablado antes del partido.

Todo ésto nos hace llegar al final del primer cuarto con una ventaja superior a los 20 puntos (6/27).

Ya en el segundo cuarto desistimos que sean los menos habituales o los que menos minutos disfrutan que sea los que empiecen pues necesitamos que todos aporten, éste fue un periodo de imprecisiones en los pases , de fallar muchas canastas fáciles y poca intensidad defensiva hasta el punto de tener que volver a tener que hacer jugar algunos de la primera unidad para que el ritmo de juego no decaiga.

Aún así llegamos al descanso con una ventaja ya considerable ( 13/51).

En el tercer cuarto empezamos igual que en el primero con defensa altas, muchos contraataque ( solemos fallar demasiadas entradas fáciles y muchas veces solos) y haciendo buenos ataques posicionales cuando no podíamos correr. Aprovechamos para seguir dando minutos a los jugadores y seguir trabajando lo que entrenamos a diario (15/63).

El último cuarto, ya con el marcador cerrado, acabamos jugando con todos los que menos minutos juegan habitualmente, y cuarto ya sin mucha historia en cuanto al desarrollo del marcador pero si muy interesante para corregir errores (15/65).

En general un muy buen partido de todos los chicos, nos vamos gratamente satisfechos pues ya se empiezan a ver los cambios que hemos introducido en el día a día.

Colegio-Sagrado-Corazon-Infantil-Club-Baloncesto-Las-Palmas-03-12-2021-8
Colegio-Sagrado-Corazon-Infantil-Club-Baloncesto-Las-Palmas-03-12-2021-3
Colegio-Sagrado-Corazon-Infantil-Club-Baloncesto-Las-Palmas-03-12-2021-6
Shares
Share This