CB Basket Tara | Sub 22 CB Las Palmas

CB Basket Tara | Sub 22 CB Las Palmas

Su entrenador, Kiko Trujillo, nos resume cómo transcurrió el partido:

Primera derrota de la temporada, ante un posible candidato al título senior.

Empezamos el partido con errores en la finalización al aro. Buenas acciones que no conseguimos meter, ellos son muy grandes y nos hacen cambiar los tiros. Empezamos con un parcial en contra de 12-0, a partir de dos tiros libres abrimos la lata y conseguimos un buen parcial, con una buena defensa presionante, finalizando el primer cuarto 20-17.

En el segundo, ellos explotan muy bien su mejor juego interior y la aparición de un jugador con acierto en tiro de tres perdemos el segundo cuarto de diez.

En la segunda parte seguimos apretando en defensa, corremos más, pero perdemos también ese cuarto por dos de diferencia.

El último cuarto lo iniciamos 15 abajo, pero el equipo no se hunde, seguimos trabajando y defendiendo toda la cancha, ganamos ese cuarto de 1.

Era un partido ante un equipo superior en donde nosotros éramos más débiles y el equipo da una respuesta muy buena en actitud y trabajo.

Muy orgullosos del equipo en toda esta primera fase. Ahora a preparar la segunda inmersos en el grupo A, lo que nos garantiza el acceso a la fase final sub22. A seguir creciendo.

CB-Basket-Tara-Sub-22-Club-Baloncesto-Las-Palmas-28-11-2021-10
CB-Basket-Tara-Sub-22-Club-Baloncesto-Las-Palmas-28-11-2021-9
CB-Basket-Tara-Sub-22-Club-Baloncesto-Las-Palmas-28-11-2021-6

CB Basket Tara | Preinfantil Muebles Bandama CB Las Palmas

CB Basket Tara | Preinfantil Muebles Bandama CB Las Palmas

Su entrenador, Héctor Cabrera, valoraba de la siguiente manera como transcurrió el partido:

Empezamos muy bien el partido, sobre todo el segundo cuarto, con bastante más intensidad que en los partidos anteriores, y al no tener la misma oposición física, tuvimos más efectividad y confianza.

Sin embargo, en el tercer cuarto ocurre todo lo contrario y jugamos sin ninguna energía, y en consecuencia, no nos fue tan de cara este tramo del partido. Corregimos algo según avanzaron los minutos.

Ha sido un partido importante para que los jugadores aprendan que por encima del resultado están las sensaciones del trabajo realizado. Y que eso solo se consigue con la máxima intensidad y concentración cada minuto de partido.

CB-Basket-Tara-Preinfantil-Muebles-Bandama-Club-Baloncesto-Las-Palmas-26-10-2021-4
CB-Basket-Tara-Preinfantil-Muebles-Bandama-Club-Baloncesto-Las-Palmas-26-10-2021-2
CB-Basket-Tara-Preinfantil-Muebles-Bandama-Club-Baloncesto-Las-Palmas-26-10-2021-1

CB Basket Tara | Infantil CB Las Palmas

Su entrenador, Alexis Pérez, resumía así lo vivido en el partido:

A diferencia de los últimos partidos, creo que no competimos al nivel que podemos y tenemos. Otra vez fallando muchas canastas: solos debajo de canasta y entradas fáciles. Pero el resumen del partido sería las más de 25 perdidas no forzadas por el rival. Otra vez reparto de minutos entre los 12 jugadores convocados.

 

CB Basket Tara | Precadete CB Las Palmas

El entrenador, Pablo Álamo, nos resumía así lo vivido en el partido:

Partido de menos a más. Empezamos con una buena actitud pero bajamos los brazos en el segundo cuarto. En cambio mitad de tercero y último cuarto una actitud excelente e intensidad intentando remontar los 15 puntos de desventajas con la que entramos al último cuarto teniendo opciones de empatar el partido hasta el final.

Queda un partido y debemos demostrar lo mismo que hoy.: actitud, intensidad y concentración.