Convenio de colaboración con ASIS Sport

CB 7 Palmas, CB Las Palmas y ASIS Sport Spain han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad que dirige Anicet Lavodrama contribuirá a encauzar la formación y desarrollo académico y deportivo de los jugadores de los citados clubes de baloncesto y a consolidar la capacidad formativa de sus entrenadores.

Ambos clubes grancanarios consiguen de esta manera unir lazos con una entidad prestigiosa que a su vez avanza firmemente en su proceso de expansión brindando herramientas de calidad en el ámbito formativo y de tecnificación, y que es además especialista en ofrecer una orientación completa y adecuada para la gestión de becas deportivas fuera de España.

Desde la presente temporada 2017-18 el CB 7 Palmas y el CB Las Palmas pondrán a disposición de sus jugadores y técnicos atractivas posibilidades de continuar sus estudios en el extranjero con el deporte de la canasta como hilo conductor.

ASIS Sport Spain es una entidad que también enfoca su actividad a la organización de programas de trabajo con sesiones para el perfeccionamiento técnico-cognitivo de jugadores/as y entrenadores/as en varias modalidades deportivas. El método se basa en controlar las variables cognitivas que intervienen en el aprendizaje técnico que les diferencia y provoca una mayor calidad en los entrenamientos buscando acercar aún más al éxito en cuanto a la satisfacción de los jóvenes deportistas se refiere.

En virtud de este acuerdo, tanto CB 7 Palmas como CB Las Palmas podrán dotar a sus jugadores y preparadores de entrenamientos avanzados con especialistas de primer nivel, que les ayudarán a evolucionar tanto a nivel deportivo como personal.

Clave en esta alianza ha sido la figura del histórico ex jugador de baloncesto ACB, NCAA y olímpico, Anicet Lavodrama, director de ASIS Sport Spain y referente para ambos clubes por su experiencia y capacidad profesional, quién ha demostrado sus cualidades en el ámbito personal y empresarial, así como los valores adquiridos durante su trayectoria deportiva.

Los clubes han valorado de manera muy satisfactoria la firma de esta vinculación con ASIS Sport Spain, lo que permitirá mejorar considerablemente su proyecto formativo y deportivo, evolucionando asimismo en su método de enseñanza y generando un sello de identidad propio.

Para ampliar información contactar con:

Anicet Lavodrama

Juan J. García

Simón Moreno

DIRECCIÓN ASIS SPORT SPAIN

Tlf: +34 951 65 04 25

email: info@asissportspain.com

 

Web oficial de ASIS Sport

Facebook

Twitter

 

Esta entrada fue publicada en CB Las Palmas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.